Nosotros

Nosotros Ambiente Rústico

Historia

Somos una empresa familiar de la Provincia del Limarí, apasionada por darle vida a tu hogar, en estos 4 años de trabajo constante nos han permitido desarrollar nuestras habilidades en diseño y decoración con un sello propio, siendo nuestro principal motor renovar nuevos espacios del hogar mediante el Diseño, reciclaje y restauración de muebles.

Nuestro principal desafío como Ambienterustico.cl, es lograr reciclar y restaurar tus muebles, convirtiendo tus recuerdos en una mejor versión que nos transporta a ese pasado anhelado.

El Diseño de piezas únicas, con estilo propio y personalización nos ha permitido acercarnos y conocer las nuevas tendencias de deco hogar, nos enfocamos en crear líneas de productos que van desde lo vintage, rústico y mixtura de técnicas que nos llevan a una línea más nativa, de nuestra zona como es la cultura Molle y Diaguita.

Te invitamos a conocer nuestros productos, hechos a mano con dedicación y perseverancia.

Taller

Nuestro espacio de trabajo siempre está en constante renovación y eso nos encanta, cotiza tu proyecto ya sea para tu hogar, emprendimiento o tienda desde acá estamos dispuestos a entregar todo nuestro conocimiento y asesoría para llegar a tu producto final.

Sala de ventas

En tiempos de pandemia nuestra sala de ventas se ha renovado, puedes visitarnos previa coordinación con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Exposiciones

Fotografías de exposiciones y ferias libres.